Administrativo/a de Proveedores
Mi cliente es una empresa con gran trayectoria profesional en España, y en continua expansión.
Debido al crecimiento, necesita reforzar su departamento de contabilidad en la parte de proveedores y acreedores.
TU FUNCIÓN
OFRECEMOS
- Contrato 3 meses de inicio temporal con posterior incorporación a plantilla como indefinido
- Incorporación a empresa en continuo crecimiento.
- Horario de entrada y salida flexible. (Entrada de L- J a las 08h o a las 09h, salida a las 18h o 19h V: 08h- 14h.
- Jornada intensiva en verano.
- Salario en función de experiencia y valía.
PROCESO DE SELECCIÓN
- Primera entrevista con un/a Consultor/a de Fed Finance
- Entrevista con el Responsable de contabilidad del área
- Entrevista el CFO
TU PERFIL
Entre tus funciones estarán:
- Gestionar el registro y la validación de facturas de proveedores.
- Controlar el estado de las cuentas a pagar y asegurar el cumplimiento de los plazos de pago.
- Coordinar con los proveedores para resolver discrepancias o incidencias relacionadas con facturación.
- Elaborar informes periódicos sobre el estado de las cuentas por pagar y los pagos realizados.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y acreedores.
- Gestionar la documentación administrativa relacionada con las cuentas a pagar.
-Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.
- Conocimiento de cuentas de clientes/proveedores/mayores.
- Persona dinámica, proactiva y resolutiva.
- Se valorará positivamente nivel de portugués fluido.