Responsable De Contabilidad
Mi cliente, empresa del sector de alimentación con más de 30 años de recorrido busca incorporar para su sede central ubicada en Lérida un/a Responsable de Contabilidad.
La persona seleccionada será encargada de llevar a cabo toda la supervisión de la contabilidad.
TU FUNCIÓN
Entre tus funciones estarán:
- Supervisión y gestión del departamento de contabilidad, garantizando el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
- Elaboración y cierre de las cuentas anuales, balance de situación y cuentas de resultados.
- Coordinación y control de la tesorería, incluyendo la gestión de cobros y pagos.
- Análisis de los informes financieros y preparación de los reportes para la dirección de la empresa.
- Supervisión de la correcta contabilización de los movimientos contables y asegurarse de la exactitud de los mismos.
- Control de los impuestos y gestión de las declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.).
- Colaboración con auditores y preparación de la documentación requerida.
- Análisis de la rentabilidad de la empresa y asesoramiento sobre la optimización de recursos.
- Coordinación con otros departamentos (como ventas y compras) para asegurar el correcto flujo de información financiera.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario en función de experiencia y valía.
- Formación continua.
- 1 día de teletrabajo.
- 25 días de vacaciones.
- Jornada intensiva en verano.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Primera entrevista con un/a consultor/a de Fed Finance.
- Segunda entrevista con la persona responsable de Recursos Humanos.
- Entrevista presencial en las oficinas con el gerente.
TU PERFIL
- Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad o similar.
- Experiencia mínima de [número] años en un puesto similar, preferentemente en el sector de alimentación o distribución.
- Conocimiento avanzado de contabilidad general, fiscalidad y normativa vigente.
- Dominio de Navision.
- Capacidad analítica, atención al detalle y habilidades para trabajar bajo presión.
- Buenas dotes de comunicación y liderazgo para gestionar un equipo de trabajo.