Técnico/a de nóminas
Actualmente me encuentro en búsqueda de un/a Asesor/a Laboral para una Asesoría en el centro de Valencia
Mi cliente lleva más de 60 años de recorrido en el asesoramiento a empresas. Abogan por un clima laboral familiar y conciliador, donde te sentirás acogido desde el primer día y tendrás la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.
TU FUNCIÓN
Darás asesoramiento laboral a una cartera de clientes, realizando las siguientes funciones:
- Control de Seguridad Social, Contratos Laborales, Registro de contratos y Bajas en Seguridad Social, ampliaciones y reducciones de jornada, llamamientos fijos-discontinuos.
- Confección de cartas de despido/amonestaciones.
- Confección de Nóminas y Seguros Sociales, Finiquitos, Atrasos, Convenios.
- comprobación y presentación retenciones de trabajadores y profesionales, Modelo 111 y 190.
- Control de Convenios Colectivos.
- Tramitación de Bajas por enfermedad, accidentes de trabajo.
- Solicitud de maternidades, paternidades y jubilaciones.
- Gestiones de empleados de hogar.
- Archivo de la documentación de la parte del departamento laboral.
- Asesoramiento Laboral a las empresas y atención de consultas laborales.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Incorporarte a un ambiente de trabajo donde te sentirás como parte de una familia.
- Banda salarial hasta 21.000€
- Horario de L-J 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19.00 h V: 8:30 a 14:00h
Proceso de selección:
1) Primera entrevista con un consultor de Fed Finance.
2) Entrevista con la Responsable de la asesoría.
TU PERFIL
- Precisamos estudios mínimos: ADE, Relaciones Laborales.
- Experiencia mínima en el Sector de Asesoría/Gestoría de 2 años.
- Disponibilidad de jornada completa.
- Deseo de estabilidad, proyección de permanencia y crecimiento en la empresa.