Técnico/a Laboral



Aplicar
Google drive
Dropbox
Oferta de trabajo
Técnico/a Laboral
Remuneración
24 a 28 K €
Publicado el
28/11/2024
Contrato
Contrato indefinido
Ubicación
Oviedo
Referencia
n°: JO-0197981

Mi cliente cuenta con un equipo de profesionales de alta cualificación que, junto con su tecnología y los procesos de trabajo perfeccionados a lo largo de los años, es capaz de proporcionar un servicio ágil y de calidad en áreas como laboral, fiscal, contabilidad, mercantil, jurídico, asesoría empresarial, gestión de negocios, subvenciones y consultoría, permitiendo a las empresas desarrollar sus proyectos con total garantía jurídica.

TU FUNCIÓN

Actualmente se encuentran en búsqueda activa de un/a asesor/a laboral para su despacho situado en Oviedo.

¿Cuáles serían tus funciones?
- Resolver consultas laborales de clientes relacionadas con legislación laboral, convenios colectivos y derechos de los trabajadores.
- Elaborar y tramitar contratos laborales, aplicando los convenios colectivos correspondientes.
- Supervisar el cumplimiento normativo y proponer medidas ante cambios legislativos.
- Representar a la empresa o a los clientes ante organismos como la Seguridad Social, SEPE o Inspección de Trabajo.
- Acudir al SMAC acompañando al grupo de abogados para cualquier conflicto individual o colectivo en materia laboral.
- Calcular y elaborar nóminas mensuales, incluyendo pagas extras, complementos salariales y finiquitos.
- Gestionar las liquidaciones de Seguros Sociales a través de SILTRA.
- Preparar y presentar modelos tributarios (111, 190, etc.).
- Tramitar partes de alta, baja y accidentes laborales, coordinándose con mutuas y organismos de prevención.

TU PERFIL

Requisitos mínimos:
- Formación en Relaciones Laborales.
- Más de 3 años de experiencia en el perfil requerido.
- Dominio de A3 sería ideal.
- Nivel avanzado de Excel y manejo de plataformas de gestión online (SILTRA, Contrat@, Delt@, etc.).
- Experiencia en el ciclo completo de nómina.
- Experiencia en el ámbito jurídico y asesoramiento laboral.
- Capacidad analítica, atención al detalle y habilidades comunicativas.

¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido
- Salario a convenir, según la experiencia aportada y habilidades
- Jornada intensiva de lunes a viernes de 08:00 a 15:30
- Jornada presencial
- Despacho en Oviedo
- Buen ambiente laboral

¿Cómo será el proceso de selección?
- Primera entrevista con un/a consultora/a de Fed Finance.
- Segunda entrevista vía teams/ presencial con el Director General.